domingo, 23 de octubre de 2016

Bolsos a la venta / Navidad 2016


Desde este verano estoy haciendo una serie de bolsos pensados en las navidades. 
Cualquier época es buena para regalar un bolso pero en Navidad, parece que preparar los regalos hace más ilusión y que nos esmeramos mucho más.
Todos mis bolsos están hechos a mano, cuidando el detalle y no hay dos iguales (a no ser que lo pidan como encargo).


El precio de cada modelo varía en función de los materiales utilizados, trabajo, terminaciones y dificultad. 
Esta semana los subiré a mi tienda de Etsy, Mientras tanto, quien quiera alguno de los expuestos sólo tiene que ponerse en contacto conmigo y le diré como hacer la compra.

















1 comentario:

  1. Que bonitos todos Queen, pero el Monegrillo original... ¡Como me gusta!

    ResponderEliminar

Blogging tips