martes, 1 de diciembre de 2015

Sorteo cumpleblog!!!

Hoy, bueno, ahora mismo he realizado el sorteo del cumpleblog en sortea2, he tardado mucho porque no estoy en mi mejor momento anímico y me cuesta mucho ponerme a hacer algo, pero poco a poco lo voy logrando, el resultado es:
ISABEL FERREIRO y MINELLY PEDRAZA

Isabel, a la que conocéis por su blog, "Mis tres fedellos" ha ganado el regalo sorpresa con la tela que os enseñé y Minelly el broche de Scarlett.
Millones de gracias a todas las participantes, dentro de un año.... otra vez!!!!

La lista de participantes es la siguiente:


  • Isabel Ferreiro
  • Minelly Pedraza

6 comentarios:

  1. Charo, ¡¡Arriba ese ánimo!!
    Te mando un abrazo enorme, espero que te llegue��

    ResponderEliminar
  2. y te estaba echando de menos y no sabia que andabas con ese animo, bueno esto son rachas yo pase una hace poco y estaba igual animate que queremos tus charadas que las echamos mucho de menos, muchos bessssssssss y felicidades a las ganadoras, y yo sin enterarme

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Queen y sigue para arriba que se te echa de menos.
    Y enhorabuena a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo! Gracias.
    Ánimo!!!
    Tú eres una gran persona y una guerrera, arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar

Blogging tips