sábado, 29 de agosto de 2015

Tricot fácil y creativo

Un año más Planeta Agostini se pone en contacto conmigo para que os muestre una colección que sale a la venta estos días.
Esta vez es de tricot, algo que, ami, personalmente me relaja mucho y que cada día está más de moda (incluso entre los actores de Hollywood, ou yeah!!!!!)
La colección son 92 fascículos semanales y con ellos aprenderemos a hacer miles de cosas chulísimas.
Para conocerlo mejor y disfrutar me proponen un sorteo: Entre todas las interesadas se sortean dos premios:
1er premio... un descuento del 15% en el precio de la suscripción (un ahorro de unos 70€)
2do premio... 1ª y 2ª entrega de la colección para saber de que va.
Yo ya tengo la primera entrega y tiene una pinta estupenda.
En este enlace de facebook podéis encontrar la página de la colección, desde donde os solucionarán todas las dudas durante la duración de la misma.
Que ustedes lo tejan bien y buena suerte en el sorteo

8 comentarios:

  1. Me encanta tejer en invierno y ya estoy,
    buscando proyectos, quizás aquí los encuentre.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me vendría muy bien, porque estoy dale que te pego con un jersey pa la guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, además, si las stars están enganchadas al tricot, me veo (perfectamente) en la red carpet con un traje de ganchillo (a lo Rihanna, pero en plan patrio). A ver si hay suerte. Bikiños!

    ResponderEliminar
  4. Estaría muy bien que me tocase, jeje

    ResponderEliminar
  5. Oh! Una gran colección! Por fin podré tejerle ropa a mi gata, otra cosa será poder ponérsela...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Blogging tips