jueves, 13 de noviembre de 2014

Sorteo bloganiversario

Como todo llega en esta vida... !Ya tenemos ganadoras del sorteo de aniversario!
Son: Gloria Rodríguez, Mónica Rodas y NuneCosturera.
Si me dais vuestros emails os enviaré el patrón y tutorial del nuevo modelo de bolso: Le Sac
Para todas los demás el patrón y tuto saldrá a la venta este domingo tanto en mi blog como en la tienda de Etsy.
PD: quería sacarlo ya y lanzar el concurso de este año, pero mi modelo...... que tiene que estudiar y no puede hacer fotos hasta el finde, así que.... a esperar al domingo.
Muchas gracias a todo el mundo por el apoyo que me dais siempre.


15 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras, ohhhhhhh otra vez Q no me toca ná.

    ResponderEliminar
  2. Me cagüennnnnn!!!!! No me ha tocao!!!! Jajajaj
    Bueno, como acabo de terminar el Willy Fog y aún no he guardado la máquina, mi marido me va a matar!!!! Me pido el "Le Sac"!!!!
    Como te lo pido???? Aquí, o te mando un Was??
    Eva Mangado

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, que suerte...ME HA TOCADO!!!!!
    Gracias.
    mocola@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras¡¡¡ y ahora a coserlo y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte esas ganadoras, enhorabuena. Bueno voy a pedir el patrón de Le Sac, que este modelo me va a ir genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no se donde le he dado que se me ha borrado lo que te puse, pero vuelvo a ponértelo :) Muchas felicidades a las tres ganadoras, espero ver pronto esos modelitos hechos :) y tú Charo que sigas cumpliendo muchos años más con tu magnífico blog y muchísima suerte con este nuevo proyecto.

      Besos/Bea

      Eliminar
  7. felicidades a las ganadoras y el año proximo mas, bess y feliz finde
    http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Unos volsos preciosos, felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las suertudas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!!!! Que ilusión.
    gloriaromar@hotmail.com

    ResponderEliminar

Blogging tips