lunes, 22 de abril de 2013

Regalos regalitos

Este último cumpleaños he tenido dos regalos que me han gustado especialmente, uno ha sido este óleo pintado por mi sobrino Jaime (16 años, un artista desde que nació, va a ser algo grande del diseño, segurísimo), mide 50 x 60 cm y va a ocupar un lugar de honor en mi futuro cuarto de costura. Como es artista novel, le he propuesto que este verano, en vacaciones me haga algunos cuadritos de temática costuril y los pondré a la venta en el blog, a ver si así tiene sus gastos más cubiertos.
El otro regalo que me encanta y relacionado con la costura es este libro, "La lista de mis deseos" de Grègorie Delacourt, no me lo he leído porque lo guardo para Benidorm (ya me voy........... !ya era hora!), pero os dejo el enlace al blog de Carmen y amig@s donde hace una sinopsis de lo más lograda.
Espero que os hayan gustado mis regalitos, a mi.... !me han encantado! 

10 comentarios:

  1. Wow si que es un artista si! Es precioso!
    ... y yo tambien me guardo las lecturas para Benidorm, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Qué artista tu sobri!!! y qué suerte... a Benidorm, con lo bien que se está por allí.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tu sobrino promete, el dibujo me encanta y acabo de leer la sinopsis del libro que recomiendas y tiene muy buena pinta, a ver si el señor Amazon lo tiene.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tiene talento el chico, es preciso el cuadro.
    çBesos

    ResponderEliminar
  5. Tu sobri es un artista! Hala! a Benidorm, a relajarse en la playita, con tu libro. Dile a Sebastián que te haga bien las maletas, que ya sabes como son estos mayordomos y luego sacas las camisas hechas un asco!;D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Charo¡ que regalos más bonitos, el oleo de tu sobri ¡¡genial¡¡ me encanta, ya nos enseñarás como queda cuando lo pongas en el cuarto de costura. Y el libro tiene una pinta estupenda, me lo apunto.
    Asi que no te queda nada para irte a Benirdorm eh? que bien, pásalo genial, ya nos irás contando.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo, el cuadro de tu sobrino es muy original. En cuanto al libro tiene muy buena pinta y te voy a proponer un intercambio. El año pasado me lei Una pasion vintage trata de la magia q puede tener una prenda asi q si no te lo has leido quedamos para un cafe y nos lo intercambiamos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecto, cuando esté lo digo y hablamos, me parece una buenísima idea. Besos, estoy terminando de recoger todo, me voy mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. Charo, el cuadro de tu sobrino muy bonito, me habria hecho mucha ilusión. El libro tiene buena pinta, he leído el resumen, y lo de Benidorm fabuloso, disfruta y que tengáis buen tiempo, que ya tendrás ganas de solecito. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Di que sí, que hay que alentar la creatividad, no todo van a ser números y gráficas,... Qué sería de la humanidad sin la sensibilidad..Me parece muy bien que le animes así, el chico tiene madera. Ahhh, qué envidia me das con el relajo y el bienestar que vas a disfrutar... Pásalo bien,

    un beso,

    ResponderEliminar

Blogging tips