lunes, 26 de noviembre de 2012

Delantales

Voy preparando los "Reyes" y haciendo un poco por aquí, un poco por allá y le han tocado el turno a unos cuantos delantales "tipo Ikea" de los que ya os mostré el tutorial.
He hecho dos distintos con dos tipos diferentes de tela, este primero es de tela plastificada, se la compré a Tormenta de Fieltro, el bolsillo es justo la unión de los dos trocitos que sobraban al cortar los laterales del "peto" (a esto se llama aprovechar al máximo), el borde lo hice simplemente colocando un biés, sin dobladillos ni nada, ya que esta tela no los necesita. El biés es de colores, en cada espacio un color distinto y en el bolsillo uniendo cachitos de colores.



El otro modelo es el "pastelito", he combinado una tela rosita con lunares blancos y magdalenas de colores con un piqué marrón con lunares rositas al que le he colocado un aplique de los trocitos que sobraban.


11 comentarios:

  1. Muy chulos y originales, unregalos muy util.BESOS

    ResponderEliminar
  2. que pocholada, muy chulos

    ResponderEliminar
  3. Que originales que te han quedado, como te los vean los de ikea te copian la patente, jajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tooooodo lo que haces. Yo estoy pensando en hacer un delantal para mis peques, asi que tu idea me viene fenomenal.
    ¡por aqui me quedo!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Charo¡ muy bonitos los delantales, la primera tela me parece muy alegre, y la segunda la tengo igual yo, así que también me encanta jejej.
    Pues yo también estoy ya preparando los regalitos.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Hola, los delantales son chulísimos, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos, no sabría cual elegir, a ver si empiezo a preparar regalitos que este año me gustaría hacer algo

    ResponderEliminar
  8. Bonitos de verdad, hay que ir pensando en los regalos de Navidad, madre mía...!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos!!
    Con delantales tan chulos hasta el trabajo de casa se hace más ameno, jejeje.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  10. Que regalos más bonitos, seguro que triunfas.

    ResponderEliminar

Blogging tips