martes, 14 de agosto de 2012

Tijeras a la vista, tijeras a mano

Muchas veces cuando estamos cosiendo nos volvemos locas buscando las tijeras. Yo este problema ya no lo tengo, con un simple cordón de algodón y una Tanka  tengo siempre a mano las tijeras y sin peligro para nadie.
Necesito 1,3 mts de cordoncillo (intento que sea de un color que se vea bien) y una tanka grande, atención a esto, porque las hay también pequeñas y entonces no entra el cordoncillo.


Introduzco el cordoncillo

Uno los extremos con celo para meterlos por el agujero de la tanka

Y mis tijeras preparadas para colgarlas al cuello. La misión de la tanka es que cuando necesite el cordón largo lo ponga así y cuando esté haciendo otra cosa, planchar o lo que sea suba el cordón para que no me molesten.







5 comentarios:

  1. Con ese color rojo seguro que ahora no se te pierden. Paso a decirte que ando de sorteo por si quieres participar siempre seras bienvenida. besos
    http://labuhardilladelibertad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. !Pues si que es buena idea! Yo necesitaría uno de esos pAra las tijeras,.otro para el móvil y otro para las llaves... Y es que tengo una cabeza...
    Besos desde San Sebastian
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Gracias Charo por la visita y gracias por ofrecerte con el patrón del bolso, me gusta muchísimo el de siguiendo el hilo y tengo la tela perfecta, lo que me falta es tiempo, pero bueno si me pasas el patrón intento que mi suegra me lo haga, ;) es que no he podido responderte al mail. Besos.
    Por cierto haces unas cosas muy bonitas y tienes un blog muy atractivo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, Charo. Por supuesto, puedes hacer el tutorial. Me halaga mucho que os haya gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Blogging tips